El accidente se ha producido pasadas las dos de la tarde de este sábado cuando un camión, que estaba descargando, se ha desestabilizado, ha caído por un terraplén y ha volcado, quedando atrapado en su interior el conductor.
El aviso se ha recibido a las 14:14 horas y hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos del Parque de Tarancón con una bomba rural pesada. Una vez allí, han centrado su actuación en estabilizar el vehículo, ya que ha volcado en un terraplén de unos 10 metros de profundidad y con una pendiente muy pronunciada.
Estabilizada la víctima en el interior de la cabina del camión, los bomberos han procedido a su extracción por el parabrisas delantero, concluyendo la intervención sobre las 15:37 horas.
Hasta el lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Tarancón, Policía Local, la UVI de Tarancón y una ambulancia convencional.
Incendio en una almazara de Cañaveras
Pero la actividad para los bomberos del Parque de Tarancón no ha concluido ahí, puesto que han recibido otro aviso sobre las 18:10 horas en relación a un incendio en una antigua almazara, ubicada en la CM-310 a unos 500 metros de distancia de Cañaveras, en cuyo interior estaba ardiendo leña.
La misma dotación, que había actuado en el accidente de Horcajo de Santiago, se ha desplazado hasta la localidad alcarreña, aunque se ha dado la vuelta a mitad de camino al comunicarle que había sido sofocado por los propios vecinos.