www.cuencanews.es
Sahuquillo considera un “insulto a la inteligencia” que Cospedal se comprometa a terminar el hospital en el mismo plazo que tienen las obras

Sahuquillo considera un “insulto a la inteligencia” que Cospedal se comprometa a terminar el hospital en el mismo plazo que tienen las obras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2011, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, considera “un insulto a la inteligencia de los conquenses” que la secretaria general del Partido Popular y candidata en Castilla-La Mancha,  María Dolores de Cospedal, se haya comprometido a terminar el hospital provincial en la próxima legislatura “cuando el plazo de ejecución del proyecto es de 48 meses y las obras ya han comenzado”.

No obstante, ha asegurado que “mayor insulto es que De Cospedal hable de un proyecto que han hecho posible los gobiernos socialistas de Juan Ávila y José María Barreda”.



En este punto, ha recordado que fue la Diputación Provincial de Cuenca, gobernada por el actual candidato del PSOE a la Alcaldía, quien puso a disposición los terrenos, “después de que Pulido bloqueara la cesión durante más de un año”.

Del mismo modo, ha subrayado que “ha sido el Gobierno de Barreda el que ha ejecutado las obras de urbanización de El Terminillo, con una inversión de los 18 millones de euros; y el que ha comenzado las obras, que costarán 130 millones de euros”.

“En cualquier caso, la Sra. De Cospedal no va a tener la oportunidad de entorpecer este proyecto, pues volverá a perder las Elecciones porque los ciudadanos la conocen cada vez mejor”, concluyó.

 

 

Pulsa aquí para escuchas las declaraciones de Luis Carlos Sahuquillo, secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios