www.cuencanews.es
Sahuquillo: “Hoy los ciudadanos deciden qué quieren para esta provincia y para este país”

Sahuquillo: “Hoy los ciudadanos deciden qué quieren para esta provincia y para este país”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de junio de 2016, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha mostrado hoy su satisfacción por el trabajo desarrollado durante esta campaña electoral, en la que “hemos explicado nuestro proyecto, cuyo objetivo principal es mejorar y recuperar la calidad de vida de los ciudadanos”. Lo ha hecho tras votar en su colegio electoral en la localidad de Motilla del Palancar.

 

Así las cosas, ha señalado que ahora “son los ciudadanos los que tienen que decidir qué quieren para esta provincia y para este país”. En este punto ha valorado la importancia de que los españoles ejerzan su derecho al voto y su participación en la Democracia, pues “es una de las cosas más importantes que tiene este país”.

 

Finalmente, ha mostrado su deseo de que toda la jornada electoral se desarrolle sin incidentes ni problemas en toda la provincia de Cuenca.

 

Por su parte, la cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano, ha señalado tras votar en su municipio, El Provencio, la oportunidad que tenemos hoy “de cambiar el rumbo de España”. Y ha destacado que está en manos de la ciudadanía “decir sí a la recuperación de los derechos y libertades perdidos en este tiempo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios