www.cuencanews.es
Sahuquillo: “La irresponsabilidad del PP intentando alarmar a los conquenses con algo tan delicado como la salud alcanza cotas sin precedentes”
Ampliar

Sahuquillo: “La irresponsabilidad del PP intentando alarmar a los conquenses con algo tan delicado como la salud alcanza cotas sin precedentes”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de marzo de 2017, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha sido tajante al recriminar al Partido Popular su “absoluta irresponsabilidad” en lo que a asuntos de salud pública se refiere. Según ha dicho, su intento de alarmar a la ciudadanía ya “alcanza cotas sin precedentes”.

 

El responsable socialista ha mostrado su apoyo firme al gerente del hospital ‘Virgen de la Luz’, Ángel Pérez Sola, y a los profesionales del centro, asegurando que “no hay ninguna alarma sanitaria y lo que es un problema común en cualquier hospital del mundo se está tratando siguiendo todos los protocolos recomendados”. Y enfatiza que “no hay ningún problema ni con los pacientes ni con las personas que les visitan”.

Sahuquillo ha puesto en duda la credibilidad de “quienes se hacen llamar” Comisión de Sanidad del PP, los cuales “se escudan en el anonimato pero sabemos que son los que intentaron desmantelar el ‘Virgen de la Luz’ bajo el dictado de Cospedal”. Bajo ese anonimato, ha continuado, “lanzan sin vergüenza alarmas infundadas con el único fin de sacar rédito político, sin darse cuenta de su tremenda irresponsabilidad”. Por cierto, ha añadido, “dependen de la Ejecutiva de un partido político presuntamente financiado de forma irregular, según ha vuelto a confirmar quien fuera senador cunero por Cuenca, Luis Fraga, y tal y como se podía sospechar campaña tras campaña”.

Por todo ello, ha incidido de nuevo en la defensa de los profesionales que trabajan en el hospital, quienes “tienen una amplia formación y ejecutan de manera estricta todas las medidas y recomendaciones de los especialistas a nivel nacional e internacional”.

Para terminar, Sahuquillo ha exigido al Partido Popular que “empiece a comportarse con cordura y se dé cuenta de una vez de que no todo vale en política, pues no puede ser que lance falsas alarmas sanitarias sólo por ir en contra de una Gerencia que piensa en los pacientes y hace las cosas bien; precisamente lo contrario a lo que se hacía en la pasada legislatura, basada sólo en el tijeretazo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios