www.cuencanews.es
Sahuquillo: Lamentablemente, tirado no hace honor a su cargo como presidente de las cortes

Sahuquillo: Lamentablemente, tirado no hace honor a su cargo como presidente de las cortes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de septiembre de 2011, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado la actitud y las “vergonzosas” palabras de Vicente Tirado, “pues al fin y al cabo es el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y, en vez de actuar conforme a este honroso cargo, cada vez que interviene parece que está hablando en una tasca de bar, como demostró ayer en Cuenca”.

Considera Sahuquillo que “Tirado rezuma odio y rencor en sus palabras, y de ellas se desprende que no entiende el juego político y que nos considera como sus enemigos en vez de como sus adversarios políticos, que es lo que en realidad somos o deberíamos ser”.


El responsable socialista cree que “no puede ser que quien ostenta un cargo público de tal magnitud, que quien representa a los ciudadanos, se permita el lujo de insultar, degradar, despreciar y difamar a quienes también somos, legítimamente elegidos, representantes de los ciudadanos”.

Asimismo, Sahuquillo criticó “la gran mentira que dijo el señor Tirado durante su intervención de ayer, quizá en su idea de que repitiéndolo mucho se la terminará creyendo. Porque volvió a faltar a la verdad, como ya hiciese don Marcial Marín, al hablar del número de profesores con los que va a contar nuestra región en este curso escolar”. Y es que “los datos están ahí y el curso no ha empezado con 213 docentes públicos más, sino con cerca de 1.000 menos y son nuestros hijos los que lo están ya padeciendo. Y por si no se lo cree, ahí está la convocatoria de huelga de los profesores para el 5 de octubre, decidida ayer mismo en la misma ciudad en la que usted “habló”. Así que, ¿de verdad pretende que alguien crea una palabra de lo que dice?”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios