www.cuencanews.es
SANITAS mejora sus condiciones para los asociados a CEOE CEPYME Cuenca

SANITAS mejora sus condiciones para los asociados a CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de marzo de 2011, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios sigue volcada en conseguir mejores condiciones para sus empresarios y autónomos y por este motivo renovó y mejoró el convenio con Sanitas con el fin de que sus asociados tuvieran ventajosas condiciones con este seguro médico.

Este acuerdo quedó cerrado ayer mediante un convenio entre ambas entidades que fue firmado por el director provincial de Sanitas, Pedro Sánchez, y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Pedro Lozano.



En este punto, el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Pedro Lozano, destacó que la Confederación cuenta con convenios financieros, de telefonía, de combustibles, de prevención de riesgos laborales y ahora también de salud con Sanitas, “una de las mejores compañías en esta materia”.

Quiso destacar Lozano que este acuerdo recoge “importantes ventajas fiscales para la empresas y también para los trabajadores, así que tenemos los mejores médicos y las mejores ventajas fiscales”.

 

Nuevo producto

Por su parte, Pedro Sánchez quiso destacar que con este convenio se pone a disposición de los asociados a la Confederación de Empresarios de Cuenca un “nuevo producto para pymes autónomos que crea nuevos servicios y es muy inferior en primas a lo que teníamos anteriormente, llegando a un 30% las primas que Sanitas ofrece a nivel individual”.

En cuanto a los precios, informó que “dependen de la edad y el sexo, pero por 35 euros se puede tener una cobertura de asistencia sanitaria con todos los servicios incluidos”.

Sanitas es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España con cerca de dos millones de socios y gestiona dos hospitales, 55 centros médicos propios y colabora con más de 27.000 médicos y profesionales sanitarios y 461 clínicas y centros médicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios