www.cuencanews.es
Seis personas detenidas por una pelea en un Club de Alterne de Castillejo de Iniesta

Seis personas detenidas por una pelea en un Club de Alterne de Castillejo de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de mayo de 2012, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar y del Puesto de la Guardia Civil de esa localidad han detenido durante los dos últimos días a 6 personas e imputado una séptima a consecuencia de una pelea en el interior de un club de alterne ubicado en Castillejo de Iniesta.

Los hechos ocurrieron sobre las 5’30 horas del día 13, cuando en el Puesto de Motilla del Palancar, se recibió una llamada telefónica donde se informaba que en el Club “EL JARDÍN” se había producido una reyerta entre varias personas, habiendo varios heridos de arma blanca.



Ante la gravedad de los hechos el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, se hizo cargo de la investigación, mediante la cual se verificó que se inició con una discusión entre dos mujeres, mezclándose en la misma sus respectivas parejas y que acabó con una reyerta  entre siete personas, resultando todos ellos con lesiones. Cinco con heridas de arma blanca  y dos con hematomas.

De los heridos con arma blanca, tres de ellos presentaban heridas leves, mientras que de los otros dos, uno fue evacuado al Hospital de Cuenca, siendo dado de alta posteriormente. El segundo fue trasladado al Hospital General de Albacete, siendo ingresado con pronóstico reservado con una herida recibida por la espalda que le había afectado el pulmón.

Por parte de la Guardia Civil se ha procedido a la detención de todas las personas que intervinieron en la reyerta a excepción del que se encuentra ingresado en el hospital.

Los detenidos han sido  tres hombres, J.A.Q.P. de 38 años, nacionalidad española y encargado del club, C.S.C., español de 26 años  J.P.R., nacionalidad española de 29 años y tres mujeres M.L.B.C. de 25 años y nacionalidad paraguaya, en situación ilegal en España, J.J.P.S. 19 años y nacionalidad dominicana y M.C.Q.C. de 18 años, española.  A todos los detenidos se les imputa un delito de riña tumultuaria, además a los dos primeros y a la persona que continua ingresada se les imputa un delito de lesiones con arma blanca.

Se instruyeron Diligencias, que junto a los detenidos han sido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios