www.cuencanews.es
Edición testing    24 de junio de 2026

alianza de ciudades contra la obesidad

Cuenca se suma a una iniciativa nacional para combatir la obesidad y la diabetes tipo 2

24/06/2026@00:20:42

El Ayuntamiento de Cuenca se ha adherido a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad, una iniciativa impulsada por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) para promover hábitos de vida saludables y reducir la incidencia de enfermedades asociadas a la obesidad, como la diabetes tipo 2. La capital conquense se compromete así a impulsar acciones de concienciación, alimentación saludable y actividad física entre la ciudadanía.

  • 1