24/06/2026@13:31:47
El Ayuntamiento de Cuenca ha conmemorado el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con la colocación de las banderas arco iris y trans en el balcón consistorial y la iluminación especial de la fachada municipal durante todo el fin de semana. El acto, celebrado junto a colectivos locales, ha contado con la participación del alcalde, Darío Dolz, quien ha defendido la necesidad de seguir visibilizando al colectivo para evitar retrocesos en derechos y libertades.