www.cuencanews.es
Tarancón acoge este fin de semana el mercado circo medieval

Tarancón acoge este fin de semana el mercado circo medieval

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de noviembre de 2015, 23:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarancón acoge del 13 al 15 de noviembre el mercado circo medieval con más de 60 puestos, aunque este número podría aumentar en los próximos días.

La concejala de promoción económica Lorena Cantarero ha indicado que se realizarán actividades, de animación durante el mercado, y ha manifestado que el objetivo del equipo de gobierno es los ciudadanos de Tarancón y el resto de la comarca venga a visitar esta zona de la localidad.

 

Para el ayuntamiento esta actividad no supondrá ningún coste, solo se encargaran de los pasacalles durante los distintos días

El horario del mercadillo será desde el viernes a las 18:30 horas hasta las 23 horas, y el sábado y domingo desde las 11 de la mañana a las 14:30 horas de la tarde, y después de 17:00 horas a 23:00

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios