www.cuencanews.es
Tarancón acogerá el campeonato regional de Cross Escolar los días 4 y 5 de marzo

Tarancón acogerá el campeonato regional de Cross Escolar los días 4 y 5 de marzo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de enero de 2017, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha anunciado que la localidad conquense de Tarancón acogerá los días 4 y 5 de marzo el campeonato regional de Cross en Edad Escolar.


Amores, que ha asistido en el día de hoy al campeonato provincial de Campo a Través, ha comentado que el Cross Escolar congregará, en el circuito de la Ermita de Riánsares, a los mejores atletas escolares de la región y tendrá como objetivo dar visibilidad a todo el deporte que se hace en nuestra región.

En este contexto, ha destacado la importancia de gestionar bien los recursos, como hace "de manera distinta" el Gobierno regional, con el objetivo "de llegar al mayor número posible de ciudadanos, contando con el mismo presupuesto que tenía el anterior Ejecutivo".

El director general también ha subrayado la importancia de los voluntarios y el personal de emergencia que se dan cita en cada evento deportivo, que ha calificado de "fundamentales", y a los que ha ensalzado por su trabajo altruista.

El campeonato provincial de Campo a Través ha reunido en la localidad conquense a más de 300 atletas de diferentes clubes y centros escolares de la provincia de las categorías cadete, juvenil, infantil, alevín y atletas populares.

Amores ha estado acompañado por el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar; el teniente alcalde de Tarancón, Juan Francisco Ramírez, y el atleta olímpico y vecino de la localidad Juan Carlos de la Ossa. EFE


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios