www.cuencanews.es
Tarancón celebrará el domingo 3 un mercadillo ecológico artesano

Tarancón celebrará el domingo 3 un mercadillo ecológico artesano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de diciembre de 2015, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Medio Ambiente, junto al Instituto Despensa Natural celebrarán el próximo domingo día 3 un mercadillo ecológico artesano en la localidad.

 

El Pabellón de Ferias acogerá en horario de 10:00 a 15:00 horas esta iniciativa que “está pensada para todo tipo de público” destacan desde el consistorio.

En este mercadillo se pondrán encontrar numerosos productos como miel, quesos, cremas, cervezas o frutas entre muchos otros

La concejala del área, Lorena Cantarero, anima “a todos los vecinos de Tarancón y comarca a que se pasen por el Pabellón de Ferias donde podrán encontrar numerosas ideas para completar los regalos que se realizan en estos días”

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios