www.cuencanews.es
Un correoso San Javier sucumbió ante el poderío del Casas Colgadas

Un correoso San Javier sucumbió ante el poderío del Casas Colgadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de diciembre de 2016, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Claro y contundente triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” sobre el Club de Billar “San Javier” (6-2), en la 5ª jornada de la “Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas”, disputada en el Pabellón San Fernando, ante un animado público local, que disfrutó con el buen juego y excelente resultado de los suyos. De esta manera, los conquenses se consolidan en el 2º puesto de su grupo, aumentando a tres los puntos de ventaja sobre el 3º, el Club de Billar Cartagena.

 

Con un explosivo inicio, Ángel Crespo dejó, muy a las claras, muestras de sus veladas intenciones por adjudicarse el triunfo por la vía rápida frente al visitante Pedro Jumilla, quien tardó demasiado en “calentar motores”, de tal manera que al descanso todo parecía decidido (20-4). Ralentizó su juego el billarista local tras el receso, pero ello no fue impedimento para que se impusiese finalmente por un contundente 32-19.

Derrota y sufrimiento de Javier Mora ante un combativo José J. Sáez, con una 1ª mitad de ligero dominio local (11-9), y la alternancia tras el receso en el mando del choque hasta bien entrada una tensa 2ª parte (19-19). Cuando todo parecía indicar que el final sería muy apretado, vino una inesperada reacción del murciano, que acabó, en un visto y no visto, con todas las esperanzas de Javier para lograr algo positivo (24-29).

Victoria de Francisco Romero en su duelo con Juan Barba, siempre arriba en el tanteador (17-13), pero con rentas demasiado cortas que hacían presagiar un final incierto (20-20). A 9 entradas para la conclusión, la guerra de nervios entre ambos jugadores la ganó el alcazareño del “Casas Colgadas”,  que acabó imponiéndose 26-21, ante la tremenda desesperación del sanjaviereño.

La victoria definitiva del “Casas Colgadas” vino de la mano de su nº 1, José Vicente, basada en un juego de mucha calidad, altamente técnico y autoritario, marchándose al descanso con 18-11 favorable, que amplió tras la pausa hasta un escandaloso 37-21, sobre un Rudy Parlevliet claramente superado, que acabó cediendo los honores al genial albaceteño del equipo conquense (39-31).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios