www.cuencanews.es
Victoria primaveral bajo la nieve (2-1)

Victoria primaveral bajo la nieve (2-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de abril de 2013, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense ha vencido esta tarde al Ciudad Real en un duro partido marcado por la nieve que ha estado cayendo a lo largo de todo el encuentro. Con el gol de Fleky en propia puerta y el gol de Novillo consiguieron superar el empate marcado por Paco de penalti.

El partido comenzaba con 10 minutos de retraso, y ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego bajo la intensa nieve que caía en la capital conquense. En el minuto 12, en Conquense se encontraba con un gol en propia puerta del Ciudad Real tras una falta lanzada por Jorgito. A las pocas jugadas Paco conseguía el empate tras marcar el penalti cometido por Alfonso. Durante toda la primera mitad el Conquense dominó aunque sin hacer buen juego, de hecho las jugadas más peligrosas de los locales llegaron a balón parado y por disparos lejanos.

 

Tras la reanudación, el partido continuó con la misma dinámica y el resultado parecía avocado al empate. El Ciudad Real apenas causaba peligro y los hombres de Fabregat tuvieron las ocasiones más peligrosas, aunque sin conseguir hacer un buen juego. El gol llegaría en el 69´ cuando Novillo logró rematar el balón por encima de Belmonte, portero visitante que había jugado con molestias durante todo el partido. El encuentro siguió con la misma dinámica y el conjunto de Cuenca tuvo varias oportunidades para matar el partido, aunque el marcador no se movió hasta el final de la contienda.

Con esta victoria el Conquense se afianza en la segunda plaza y continúa a 7 puntos del primer puesto ocupado por el Toledo. La semana que viene los de Fabregat se medirán al Torrijos en la Fuensanta, cuando el Conquense podría asegurarse su presencia en los play off de ascenso a segunda división B.


Ficha

- U.B. Conquense: Manolo, Novillo, Rangel, Alfonso, Sendoa, Borja Hernández, Cristian, Torlá, Jorge (Vega, min. 65), Aday Benítez (Folch, min. 81) y Borja Lázaro (Parra, min.59).

 

- C.D. Ciudad Real: Belmonte, Alberto, Juanpe, Fleky, Rafa Martín, Noel, Paco (Eimard, min. 77), Santi Bada, Silvio (Marchant, min. 81), Héctor e Ivanchu (Iván Bravo, min. 77).

 

- Árbitro: Royo García (Delegación de Albacete), asistido por Montero de Lerma y Longeira Sielva. Amonestó, por parte local, a Novillo y, por parte visitante a Noel.

 

Los goles: 1-0. Minuto 13: Jorge, tras falta que desvía Freky. 1-1. Minuto 19: Paco de penalti. 2-1. Minuto 69: Novillo, de cabeza.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado enLa Fuensanta. 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio del Conquense, Fernando de la Hoz García.

 

Diego Aragón

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios