www.cuencanews.es
Vuelve el servicio diario de Ciudad Directo entre Cuenca y Toledo
Ampliar

Vuelve el servicio diario de Ciudad Directo entre Cuenca y Toledo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de octubre de 2016, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que a partir del miércoles 2 de noviembre volverá a ponerse en marcha el servicio diario de autobuses directos desde Toledo a Cuenca, y desde la capital regional hasta Guadalajara.

García-Page ha avanzado esta información durante la inauguración del VI Foro de Regiones Españolas con Desafíos Demográficos (FREDD) que se celebra hoy en Cuenca y en el que participan europarlamentarios españoles de Galicia, Castilla y León, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y La Rioja.



El presidente autonómico ha señalado que el servicio de conexión directa entre Toledo y Cuenca "existe una vez a la semana o dos", pero a partir del día 2 será diario, al igual que entre la capital castellanomanchega y Guadalajara.

Ha admitido que "esto tiene coste", pero ha advertido de que "no ponerlo tiene un coste muy importante también, para los ciudadanos directamente e indirectamente para las empresas que se arruinan por no tener ni siquiera esa subvención o ese servicio".

"Este es el objetivo, ir avanzando, ir estrechando el cerco a la ambigüedad de los derechos, ir concretándolos poco a poco, a medida que el país se lo vaya permitiendo", ha aseverado el presidente castellanomanchego. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios