www.cuencanews.es
Zarzuela acoge el inicio del Circuito de Bolos en la Serranía

Zarzuela acoge el inicio del Circuito de Bolos en la Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de julio de 2011, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado por la tarde, comenzó el IV Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”, con la celebración en Zarzuela de la primera de las 7 competiciones que lo componen.

En esta edición, la principal novedad es la inclusión del equipo representante de Beamud, que se une a los ya habituales de Uña, Las Majadas, Cuenca, Huélamo, Zarzuela y Portilla. Cada equipo se encarga de organizar una de las pruebas del Circuito, jugándose según las reglas propias de cada una de las zonas.



En lo que se refiere a la competición de Zarzuela, los ganadores fueron los anfitriones, con un total de 37 bolos derribados, seguidos muy de cerca por el equipo de Cuenca, ganador de las tres ediciones anteriores del Circuito, que con 33 bolos, tuvieron que conformarse en esta ocasión con la segunda posición. Tercer lugar para Beamud, que con 26 bolos protagonizó un gran debut. Del resto de posiciones destaca que éstas se decidieron por una diferencia de apenas 2 bolos. Con estos primeros resultados, Zarzuela se pone como primer líder del Circuito y se posiciona como serio aspirante para conseguir el título del IV Circuito.

A nivel individual, sobresalieron Miguel Ángel Herraiz Checa, con 11 bolos, e Isidoro Soria Martínez, con 10 bolos, ambos de Zarzuela.

Tras la finalización de la prueba, se ofreció un aperitivo a los participantes y acompañantes, donde se entregaron los premios a los ganadores, por parte de las autoridades locales.

Próxima jornada, este sábado día 16 en Cuenca a partir de las 18:30 horas, en la Bolera del Recreo Peral.

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA:

 

PUESTO

EQUIPO

PUNTUACIÓN

1

Zarzuela

37

2

Cuenca

33

3

Beamud

26

4

Las Majadas

24

5

Portilla

23

6

Uña

22

7

Huélamo

22

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios