www.cuencanews.es
El conquense recibe a Las Palmas At. con la obligación de ganar para seguir creyendo en el milagro de la salvación
Ampliar

El conquense recibe a Las Palmas At. con la obligación de ganar para seguir creyendo en el milagro de la salvación

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
sábado 18 de abril de 2015, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Complicada situación la que atraviesa la U.B. Conquense tras las cuatro derrotas consecutivas cosechadas en liga para poder mantener la categoría de bronce la próxima temporada. A los de Álvaro Martínez se les acaban las oportunidades y solo les queda la opción de ganar las cinco "finales" que les restan y esperar combinaciones favorables en los encuentros de sus rivales para eludir el descenso.

 

El próximo rival de los blanquinegros, partido que se jugará este próximo domingo 19 a las 12.00h en el estadio de La Fuensanta, es Las Palmas At. , penúltimo en la tabla, tras una mala racha que les ha llevado a sumar solo dos de los últimos quince puntos disputados.

El técnico del equipo canario, Mingo Oramas, ha declarado que no se fía de la presunta debilidad del Conquense ya que cuentan con jugadores contrastados en su plantilla y que querrán pelear hasta el final la posibilidad de la salvación. Oramas no quiere hacer referencia a la clasificación y confía en poder ganar en Cuenca aunque sin distracciones pues sería un error. Los canarios vienen de caer por 4-0 en la última jornada ante el líder, Huesca, en un partido que se les puso cuesta arriba muy pronto ya que encajaron el primer gol en el minuto uno, circunstancia que arrastraron durante el resto del encuentro.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico de la balompédica desean realizar un buen encuentro y reencontrarse con la victoria para cambiar la imagen y seguir creyendo en la posibilidad de jugar en Segunda División B la temporada que viene.

 

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios