www.cuencanews.es

El Ciudad Encantada necesita que El Sargal sea un fortín para pelear por la salvación

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 17 de abril de 2015, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado a partir de las 18.30h el Globalcaja Ciudad Encantada juega ante el Ademar León la primera de las cinco finales que le restan al equipo de Lidio Jiménez para intentar mantener la categoría de cara a la temporada que viene. Para ello el club ha querido recuperar una iniciativa (cada abonado puede adquirir una entrada para un acompañante por cinco euros) puesta en marcha en partidos anteriores para intentar que las gradas del Sargal se llenen y hagan del pabellón un fortín que ayude a los jugadores a retener los puntos en casa.

 

El entrenador del Ciudad Encantada ha declarado que confía en una buena actuación de los suyos debido a la mejora que tuvieron en su encuentro ante el Granollers pese a la derrota. Lidio se muestra optimista aunque con cierto nerviosismo debido a la situación en la clasificación, empatados con el B.M. Aragón por una de las plazas de descenso. Cree el entrenador que se está haciendo una buena actuación en defensa y que quizá les está faltando un poco de suerte en el lanzamiento a portería, ya que se crean situaciones francas en ataque.

Por su parte, el equipo leonés entrenado por Daniel Gordo es séptimo en la clasificación con 25 puntos y viene de ganar en la última jornada en casa al Frigoríficos Cangas del Morrazo por 31-25 en un encuentro muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales, con una muy buena actuación de sus jugadores Piñeiro y Carrillo. Se esperan la visita de aficionados leoneses ya que el club ha organizado un viaje para que puedan hacerlo desde Leon.

 

 

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios