www.cuencanews.es
Rescatado el vehículo que ha caído al Pantano de Contreras esta mañana

Rescatado el vehículo que ha caído al Pantano de Contreras esta mañana

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de septiembre de 2017, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los buzos de la Guardia Civil han rescatado el vehículo que ha caído esta mañana al pantano de Contreras, en la provincia de Cuenca, en una operación que está resultando complicada por las desfavorables condiciones de visibilidad y del propio rescate.

Así lo ha confirmado el servicio de emergencias 112, que solo ha detallado que se trata de un vehículo negro, pero no ha podido precisar el número de personas que viajaban por las malas condiciones de visibilidad.

El 112 ha recibido el aviso de este suceso sobre las 9.41 horas a través de la llamada de un ciudadano que conducía por el lugar, situado entre el segundo y tercer túnel de la N-III, a su paso por Minglanilla, y que ha alertado de que había escuchado un ruido y la barandilla estaba hora, aunque no podía observar nada en la superficie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Guardia Civil y bomberos del servicio de Diputación con base en Motilla del Palancar, además de un médico y una ambulancia de urgencias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En estos momentos, los bomberos están intentando acceder al vehículo, según las mismas fuentes, que han precisado que en las labores de rescate también participan bomberos de Requena (Valencia), al tratarse de una zona fronteriza entre las provincias de Cuenca y Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios