www.cuencanews.es
El exceso de velocidad, origen del accidente en que una menor cayó al pantano de Contreras y perdió la vida
(Foto: @BombersValencia)

El exceso de velocidad, origen del accidente en que una menor cayó al pantano de Contreras y perdió la vida

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de diciembre de 2020, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conductor de la motocicleta que sufrió un accidente el pasado verano en el pantano de Contreras, en el que falleció una menor de 17 años, circulaba a una velocidad que superaba lo permitido en la vía, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Así lo ha indicado en una nota la Guardia Civil de Cuenca este jueves, en la que ha explicado que le han tomado declaración como investigado por un delito de homicidio imprudente, por la muerte de su acompañante, de 17 años, tras precipitarse con la motocicleta al pantano de Contreras, en Mingllanilla (Cuenca).

En una nota, la Guardia Civil de Cuenca precisa que efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca tomaron declaración en calidad de investigado al joven, de 21 años, el día 7 de diciembre de 2020.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto de 2020, a la altura del punto kilométrico 235 de la carretera N-III (Madrid-Valencia), término municipal de Minglanilla, cuando el investigado perdió el control de la misma y la otra ocupante y la motocicleta cayeron al embalse de Contreras.

La joven falleció y el conductor, quien dio negativo en alcohol y drogas, resultó herido grave, precisa la nota.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, los agentes han encontrado indicios de la autoría de un supuesto delito de homicidio por imprudencia en el conductor de la motocicleta, “ya que circulaba a una velocidad que superaba el margen permitido para la vía donde ocurrió el accidente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios