www.cuencanews.es
El Festival FICCión-20 premia 'Campeón'
Ampliar

El Festival FICCión-20 premia "Campeón"

martes 21 de noviembre de 2017, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Numerosos rostros conocidos del mundo de la cinematografía de este país se reunieron durante la gala de clausura de la II Edición del FICCión-20. El director de cine Javier Fesser, el actor Carlos Areces y el guionista Claro García, entre otros, pisaron la alfombra roja del festival de la ciudad conquense para festejar el séptimo arte.

El cortometraje manchego "Campeón", del director Hugo De la Riva, se alzó con el premio a mejor cortometraje de Castilla-La Mancha. Un importante reconocimiento más que se suma a la larga trayectoria de festivales que han premiado y reconocido esta obra dedicada a la amistad, los valores y las raíces manchegas.

El director del festival, Dionisio Aragón, quiso agradecer el apoyo de instituciones y empresas por hacer posible la velada y puso de manifiesto la ilusión y las ganas con las que encarar la siguiente edición. Las estatuillas entregadas son obras del prestigioso escultor Tomás Bux.

Tras una gala repleta de sorpresas, emociones y mucho humor, el certamen concluyó con un ágape en el museo paleontológico de la ciudad.


El Festival Internacional de Cine de Cuenca, FICCión-20, ha premiado a "Campeón" como mejor cortometraje de Castilla-La Mancha. Muy contento y agradecido por este reconocimiento. Fue una gala de clausura muy divertida y entrañable
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios