www.cuencanews.es
Mariscal recibe al guionista cinematográfico Claro García, invitado del Festival de Cortometrajes FICCIón-20
Ampliar

Mariscal recibe al guionista cinematográfico Claro García, invitado del Festival de Cortometrajes FICCIón-20

lunes 01 de octubre de 2018, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha recibido al guionista Claro García, quien ha asistido como invitado especial a la Gala de entrega de premios de la tercera edición del Festival Internacional de Cortometrajes FICCIón-20, patrocinado por el Ayuntamiento.

El encuentro ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde Mariscal le ha entregado un libro de Cuenca y le ha agradecido su apoyo al Festival en cuya segunda edición recibió el Premio al Mejor Guión junto a Javier Fesser por el cortometraje ‘17 años juntos’.

Claro García ha declarado que su vinculación con Cuenca es la que se puede tener con una de las ciudades más bonitas del mundo, que despierta emociones muy intensas y en la que tiene grandes amigos; “Esta ciudad lo tiene absolutamente todo”, ha dicho.

“Se dice que es una suerte que Cuenca esté tan cerca de Madrid, pero yo pienso que es al revés, para Madrid es muy bueno estar cerca de Cuenca”, ha comentado y ha añadido que le gustaría que la ciudad siguiera manteniendo “este nivel de apoyo a la cultura”.

El guionista tiene varios premios cinematográficos, entre ellos un Goya al mejor guión adaptado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios