www.cuencanews.es
Cuenca acogerá la jornada ‘El reto de exportar’ de AJE Castilla-La Mancha a la que acudirán 150 empresarios
Ampliar

Cuenca acogerá la jornada ‘El reto de exportar’ de AJE Castilla-La Mancha a la que acudirán 150 empresarios

lunes 21 de mayo de 2018, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha mantenido una reunión con Javier Redondo, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Castilla-la Mancha y presidente de la organización a nivel provincial, que forma parte de CEOE CEPYME Cuenca; en la que ha podido conocer detalles sobre la jornada, que bajo el título ‘El reto de exportar’, se va a celebrar el 18 de junio en el Parador. En el encuentro también ha estado presente Diego López de CEOE Cuenca.

Mariscal ha transmitido al presidente de AJE Cuenca el apoyo del Ayuntamiento a esta celebración y ha valorado el esfuerzo de la organización en promover iniciativas que fomenten la creación de negocios y la dinamización económica.

Se trata de la VII edición de esta cita, en la que está previsto que acudan alrededor de 150 empresarios de toda Castilla-La Mancha. En el transcurso del evento se entregará el premio al ‘Joven empresario internacional AJE Castilla-La Mancha’.

Habrá también un panel de experiencias protagonizado por personas expertas en diversos campos de las exportaciones, cuyo objetivo será transmitir su experiencia a los asistentes.

En un taller de formación IPEX-AJE Castilla-La Mancha, los asistentes recibirán asesoramiento e información personalizada de expertos en internacionalización de productos y servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios