www.cuencanews.es
El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Jóvenes Empresarios en el desarrollo de actividades para emprendedores
Ampliar

El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Jóvenes Empresarios en el desarrollo de actividades para emprendedores

martes 03 de julio de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE), integrada en CEOE CEPYME Cuenca, han firmado un convenio de colaboración, por importe de 5.000 euros, mediante el que el Consistorio municipal apoya los proyectos de los jóvenes empresarios, tanto como fuente generadora de empleo y de riqueza, como de actividad básica para el mantenimiento de la vida social y urbana.

De esta forma, el Consistorio colabora en el desarrollo de las actividades de asesoramiento a emprendedores y empresas que lleva a cabo la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios en el Vivero de Empresas gestionado por esta Asociación.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha destacado que este convenio es la prueba del compromiso con esta asociación y con el vivero de empresas, desde donde se prestan servicios a empresarios y jóvenes que quieren hacer realidad su primer negocio o empresa, así como el apoyo al espacio de coworking y la organización de jornadas y congresos que contribuyen a la desestacionalización del sector turístico.

El presidente de AJE, Javier Redondo ha agradecido el apoyo recibido y su apuesta por los jóvenes empresarios que se enfrentan actualmente a momentos difíciles para iniciar una nueva andadura empresarial; y al espacio coworking que es fundamental para dotar de aulas, procesos de formación y despachos asequibles económicamente en el centro de la ciudad.

En este espacio se facilita la aparición de nuevos emprendedores mediante el asesoramiento técnico y la disponibilidad de servicios para jóvenes con nuevos proyectos.

Gracias al convenio también se difunde la cultura emprendedora en los centros educativos de la ciudad.

En la firma han estado presenten el concejal de Hacienda Planificación Económica, José Ángel Gómez, y el secretario de AJE Cuenca, Diego López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios