www.cuencanews.es
Orden y acierto en la victoria del “Casas Colgadas”
Ampliar

Orden y acierto en la victoria del “Casas Colgadas”

lunes 01 de octubre de 2018, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Regreso a la competición del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas”, con la disputa de la 1ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, del que son los actuales campeones.

El equipo a batir, Club Billar Albasit, se antojaba, quizá, el rival idóneo para iniciar esta nueva andadura por el campeonato autonómico. Los conquenses repitieron el cuarteto que igualmente venció en este feudo la pasada campaña, si bien es cierto que en aquella ocasión, aunque el triunfo fue muy claro, faltó contundencia a la hora de materializar el 0-8 definitivo con el que se despidieron de la capital albaceteña.

ÁNGEL CRESPO se rehízo con prontitud del 3-1 inicial frente a Antonio Marín, consiguiendo una serie de 4 carambolas que le situaba por delante en el tanteador (4-7). La reacción del deportista local no consiguió aminorar la renta con la que el visitante se fue al descanso (11-15). El toma y daca de la segunda parte no hizo sino facilitar la labor de Crespo, que acabó manteniendo la renta favorable sin mayores sobresaltos (20-24).

JAVIER MORA comenzó excesivamente precavido su enfrentamiento con José Miguel Gil, defendiendo con orden, pero anotando sin excesiva fluidez, aunque al descanso ya se hacía latente el dominio del conquense (5-15). Tras la pausa, más de lo mismo, con el jugador local bastante desacertado y nuestro billarista a lo suyo, aprovechándose con más acierto de las debilidades de su rival, para solventar este compromiso con menos esfuerzo del previsto (15-33).

Los albaceteños del “Casas Colgadas”, JOSÉ VICENTE y JORGE SÁNCHEZ, redondearon una plácida tarde de billar, tras imponerse respectivamente a los locales Emilio Celaya (17-40) y José Fco. Martínez (16-29), mostrando la solidez habitual en su juego y ser los dos pilares fundamentales en el engranaje del equi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios