www.cuencanews.es
Convincente triunfo del “Casas Colgadas” en el estreno liguero
Ampliar

Convincente triunfo del “Casas Colgadas” en el estreno liguero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de octubre de 2021, 01:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aceptable inicio de temporada del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, enfrentándose como local al C. B. Círculo Agrícola, de la murciana localidad de La Alberca, un equipo que acabó pagando la novatada en su estreno en esta categoría. No era el día propicio para que los conquenses se dejaran sorprender, ya que había mucho en juego, y, que duda cabe, siempre es muy importante comenzar la temporada con un buen sabor de boca, tanto por la moral que conlleva como por los vitales puntos en juego. Finalmente, el 6-2 favorable sitúa al “Casas Colgadas” líder de su grupo, por delante del Club Billar Alicante, quien se deshizo igualmente de los también alicantinos del Club Billar Callosa por un ajustado 5-3.

La baja en el equipo local de Javier Mora fue perfectamente cubierta por Jesús Culebras, quien derrotó con suma facilidad al alberqueño Salvador Roca, por un abrumador 24-11. El conquense disputó una brillante primera mitad (16-6), suficiente para proporcionar a su equipo los primeros parciales en juego.

A renglón seguido Francisco Romero, en plan dominador, dio buena cuenta del visitante José García, sentenciando prácticamente el duelo en una excelente primera parte, para bajar su ritmo creativo en la reanudación, pero sin descuidar la retaguardia. El tanteador final lo dice todo: 37-18 a favor del billarista del “Casas Colgadas” afincado en Villarrobledo.

Triunfo de Jorge Sánchez frente a Manuel Martínez, con un billar talentoso y efectivo por parte del albaceteño del “Casas Colgadas”, dejando en evidencia a su oponente en un excelso primer acto (21-5). Tras el receso, control absoluto del juego por parte de nuestro billarista, facilitando, con ello, una cómoda, clara y contundente victoria (38-26).

La única derrota local vino de la mano de su nº 1, José Vicente, que no encontró en ningún momento del choque un ritmo adecuado de juego con el que poder contrarrestar la fluidez y elegancia de que hizo gala el murciano José D. Fernández, que consiguió un trabajado y merecido triunfo para que su equipo no se marchara con el casillero en blanco del polideportivo San Fernando (17-40).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios