www.cuencanews.es
Derrota in extremis del “Casas Colgadas” en tierras alicantinas
Ampliar

Derrota in extremis del “Casas Colgadas” en tierras alicantinas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de octubre de 2021, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Duro revés para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su visita a Callosa de Segura, donde se midió al titular de la localidad alicantina, “Callosa JPR”, cayendo derrotado por un ajustado 5-3, en uno de los muchos enfrentamientos complicados que tiene por delante el combinado conquense, en un grupo con equipos de muy alto nivel.

Hasta la última entrada del postrero duelo no se decidió el resultado final de un choque tenso e igualado en dos de sus partidos y dificultoso en los otros dos, que fueron los que acabaron decidiendo el resultado final.

Un mal inicio de FRANCISCO ROMERO penalizó en exceso el tanteador final de una contienda siempre dominada por el jugador local, Germán Amorós Maciá, de principio a fin (38-29).

Buen partido en líneas generales de JAVIER MORA, concentrado y acertado en una excelente primera mitad (15-21) y parte de la segunda, donde llegó a distanciarse de su oponente, Joaquín López Manresa, hasta un esperanzador 18-27. Reacción del deportista local, que pasa a dominar 28-27. Sin embargo, la buena defensa y concentración de Javier en el tramo final del choque le acabó otorgando una importantísima victoria (31-34).

Mal inicio del segundo turno de juego, con un arduo enfrentamiento entre JORGE SÁNCHEZ y Germán Amorós Valdés, a quien nunca pudo debatir un resultado siempre adverso a nuestros intereses (40-26).

El partido más decisivo y trascendental de la jornada lo disputaron JOSÉ VICENTE y el callosino Joaquín López Tomé. Un toma y daca constante entre ambos, con una primera mitad dominada por el requenense del “Casas Colgadas”, merced a una vibrante serie de 10 carambolas (14-20). Tras el receso, ligera mejoría del jugador local y vuelve a imperar la igualdad (32-32), tónica predominante de ahí al final de un tenso duelo, que dominaba 39-40 el conquense, para acabar empatando el jugador local en la mismísima contrasalida (40-40), un tanteador insuficiente para los intereses del equipo conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios