www.cuencanews.es
Un intratable “Casas Colgadas” doblegó al “San Fernando” a domicilio
Ampliar

Un intratable “Casas Colgadas” doblegó al “San Fernando” a domicilio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de diciembre de 2021, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo de prestigio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” tras la disputa de la 4ª Jornada del ”XXIII Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas”, superando a domicilio al Club Billar San Fernando (0-8), en un duelo de altura, rindiendo a un gran nivel, y mostrando las veladas intenciones de los conquenses de realizar una brillante campaña.

El “Casas Colgadas” reforzó aun más el cuarteto que venía de ganar los dos anteriores partidos con el concurso de los albaceteños números 1 y 2 de esta formación, lo que se tradujo en más poder ofensivo y una confianza y seguridad extra en el devenir del choque.

Tras este resultado, los conquenses recuperan el liderato, empatados a puntos con “Casino de Tomelloso”, pero con dos parciales más que los vinateros.

JORGE SÁNCHEZ, en un vertiginoso partido con Ángel López, demostró aplomo y oficio, sin florituras, dominando de principio a fin un duelo que concluyó con un claro triunfo del de Elche de la Sierra (17-32).

JAVIER MORA, tras una excelente primera mitad, donde parecía haber sentenciado su partido con Francisco Cobo (8-21), sufrió más de la cuenta tras el receso, pero acabó imponiéndose con claridad al billarista local (26-34).

ÁNGEL CRESPO sufrió la ira de Kin Sam Chon en algunas fases del encuentro, donde iba a remolque del jugador chino. Sin embargo, con mucha paciencia supo esperar su oportunidad, que le llegó en la postrera entrada de un partido superigualado, con serie final de cuatro y carambola “marca de la casa”, para lograr una agónica victoria (26-28).

Para concluir la rotunda victoria conquense, el nº 1 del equipo, JOSÉ VICENTE, se marcó un partido brillante en todos los sentidos, con su habitual técnica y concentración, demostrando calidad y oficio ante un José Novillo que nunca se lo puso fácil (28-40).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios