www.cuencanews.es
La valentía y buen hacer del “Casas Colgadas” tumbó al “Montcada”
Ampliar

La valentía y buen hacer del “Casas Colgadas” tumbó al “Montcada”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de abril de 2022, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Grande, genial, excepcional victoria del “Club Conquense de Billar Casas Colgadas” en la 8ª Jornada de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, frente al ”Club Billar Montcada” (8-0), 2º en la tabla clasificatoria, con una sola derrota en su haber, pero que se vio desbordado por el buen trabajo de los conquenses, dominadores absolutos de un encuentro soberbio, bien planteado y mejor ejecutado.

La expectación era grande en la sala de juego, y el equipo respondió con creces a la confianza depositada en ellos por la afición local.

Pintaban bien las cosas tras la finalización del primer partido, donde JAVIER MORA dio buena cuenta de Salvador Lagarda, con un inicio irregular hasta mediada la primera parte, donde el conquense puso la directa y ya se mostró imparable, dando la sensación al descanso de que el duelo estaba finiquitado (21-8). Se repuso el visitante tras el receso, pero sin llegar a inquietar a un Javier crecido y muy acertado, que se impuso con toda justicia por un claro 37-27.

Emoción e incertidumbre, acompañado de pinceladas de buen juego, nos ofrecieron FRANCISCO ROMERO y Francisco García, con ligera ventaja al descanso del deportista local (14-12), manteniendo dicha renta positiva hasta la conclusión de un duelo finalmente bien resuelto por el alcazareño del “Casas Colgadas” (31-29).

JORGE SÁNCHEZ comenzó “ausente” su enfrentamiento con Alejandro Buendía, pero contó con la inestimable ayuda del billarista valenciano, que parecía igualmente no estar por la labor (12-13). Sin embargo, la decoración cambió tras el receso, ambos se pusieron las pilas y nos ofrecieron una exhibición de buen juego, donde el de Elche de la Sierra acabó siendo muy superior, evidenciando un gran estado de forma y logrando una clara victoria ante un duro oponente (36-28).

Vibrante duelo entre JOSÉ VICENTE e Ignacio Estela, muy igualado y competido a lo largo de todo el choque, exhibiendo ambos una excelsa calidad en el juego, tanto de creación como definición. Ligera ventaja local al descanso (23-21), y una excepcional segunda parte del requenense del “Casas Colgadas”, culminada con una trabajada serie de 4 carambolas, con la que certificó un triunfo de mucho prestigio ante un rival de contrastada calidad (40-35).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios