www.cuencanews.es
Liderato para “Casas Colgadas” a costa de un “Alces” sin fuelle
Ampliar

Liderato para “Casas Colgadas” a costa de un “Alces” sin fuelle

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2024, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo a domicilio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 8ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando al Club Billar Alces (2-6), un rival incómodo, pero, a todas luces, inferior a los conquenses.

El inicio hacía presagiar un duelo intenso y complicado. Sin embargo, a medida que transcurrían las entradas, los locales perdían fuerza y cedían ante el empuje y buen hacer de los deportistas conquenses.

Con este resultado, el “Casas Colgadas” se sitúa en el primer puesto de la clasificación general, superando al hasta ahora intratable “C.B. Villarrobledo”, quien se dejaba sorprender en casa frente a los albaceteños del “C.B. Albasit”.

ENRIQUE MONTOYA resolvió con suma eficacia su compromiso con el local José L. Musulen, dominando siempre en el tanteador con rentas cortas, pero con un control absoluto de la situación.

JAVIER MORA hizo lo propio frente al alcazareño Juan A. Serrano, empleando una de sus mejores armas, la defensa, y anotando cuando la situación lo requería, consiguiendo un triunfo poco brillante pero sumamente efectivo.

JESÚS CULEBRAS certificó la victoria del combinado conquense, imponiéndose al casinero Tomás Escobar en una pletórica segunda mitad, donde “chito” mostró su mejor juego y buen estado de forma.

Aceptable primera parte de ÁNGEL CRESPO, anotando con fluidez, al tiempo que daba la sensación de control absoluto de la situación, hasta que en la recta final del choque vino la reacción triunfal del local Luis Monreal, que dejó sin argumentos a nuestro billarista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios