www.cuencanews.es
“Casas Colgadas” cumple en el San Fernando ante “Círculo Constancia”
Ampliar

“Casas Colgadas” cumple en el San Fernando ante “Círculo Constancia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de enero de 2024, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria trabajada y meritoria del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su enfrentamiento como local frente al “Círculo de la Constancia”, en lo que supone el primer duelo local a nivel regional entre ambas formaciones.

El choque, correspondiente a la 5ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas, sitúa al “Casas Colgadas” en 2ª posición en solitario de la tabla clasificatoria, tras el intratable “Club Billar Villarrobledo”.

JAVIER MORA finiquitó su enfrentamiento con Gonzalo Criado por la vía rápida, a pesar de que la primera mitad no parecía decidir nada (12-5). Sin embargo, tras la pausa, Javier metió la directa, firmando un parcial favorable de 19-4, para firmar un inapelable 31-9.

Más igualado fue el duelo entre CARLOS FERNÁNDEZ y Carlos Martínez, con 7-8 al descanso. Pero una salida en tromba del billarista local tras el receso, con 13-6 de parcial, dejó tocado al jugador casinero, que ya no fue capaz de nivelar la balanza (26-18).

JESÚS CULEBRAS, superando a un combativo Policarpo Esteban, logró el triunfo definitivo que otorgaba al “Casas Colgadas” los tres puntos de match. “Chito”, serio y disciplinado durante todo el encuentro, consiguió la victoria en una pletórica segunda parte (29-24), dejando en mera anécdota el adverso 15-16 del primer acto.

La derrota de ÁNGEL CRESPO a manos de Miguel Barreda (25-28) tan solo sirvió para maquillar la derrota del cuarteto del Parque de San Julián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios