www.cuencanews.es
Valioso y meritorio empate del “Casas Colgadas” en casa del líder
Ampliar

Valioso y meritorio empate del “Casas Colgadas” en casa del líder

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de febrero de 2024, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Partidazo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, que rendía visita al líder indiscutible del campeonato (Club Billar Villarrobledo), quien, por unos momentos, parecía que iba a dejar de serlo, ya que los jugadores conquenses trabajaron mucho y bien para conseguir una victoria que habría sido histórica. Sin embargo los villarrobledanos acabaron reconduciendo la situación y el choque concluyó en un empate más que merecido para los nuestros (4-4). Un resultado que mantiene al “Casas Colgadas” en segunda posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del primero.

CARLOS FERNÁNDEZ dominó por completo su partido con el albaceteño José L. Ibáñez, de tal manera que a la conclusión del primer acto parecía ya todo decidido a favor del conquense, quien con su habitual fuerza moral y enorme concentración consiguió un claro y contunde triunfo (25-34).

JAVIER MORA y el local Joaquín Ortega, disputaron un partido tenso e igualado, que, como no podía ser de otra forma, se acabó decidiendo en la contrasalida, con Javier remontando la carambola de desventaja que le llevaba el jugador del Círculo Mercantil (25-26).

Sensacional primera parte de JESÚS CULEBRAS frente a un cualificado rival como Francisco Romero, firmando un impresionante 5-20. Pero la segunda fue ya otra historia totalmente distinta para los intereses de “Chito”, quien no pudo aguantar el vendaval billarístico que se le vino encima de la mano del alcazareño, quien se hizo con la victoria por un ajustado 40-34.

Gran partido, igualmente, de ÁNGEL CRESPO, dominador de buena parte del choque ante un Ginés Marchante sorprendido por la eficacia del conquense. Sin embargo, en la recta final del choque, una trabajada serie de 8 carambolas del socuellamino facilitó que definitivamente el triunfo se quedase en casa (40-30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios