www.cuencanews.es
“Campello” y “Casas Colgadas” firmaron tablas en un duelo parejo
Ampliar

“Campello” y “Casas Colgadas” firmaron tablas en un duelo parejo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2023, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sabor agridulce el que le quedó al Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 5ª Jornada de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, en su visita al “Club Billar Campello”, firmando tablas frente a un equipo bisoño en estas lides.

Los conquenses se presentaron en esta localidad alicantina con ganas de mejorar su anterior resultado en Murcia, donde cayeron severamente derrotados. Y a fe que lo consiguieron, con un aceptable encuentro frente a un equipo peleón, que no dio tampoco su brazo a torcer, por lo que el resultado de empate nos parece el resultado más justo que se podía producir.

Carlos Fernández, tras una buena primera parte, tratando por igual a su adversario, acabó cediendo en la continuación, donde no encontró su sito en la mesa de juego, siempre a remolque del local Juan Panadero, más asentado y mejor conocedor de la mesa de juego (35-27).

Francisco Romero y Antonio Arcas brindaron un duelo tenso e igualado durante la primera mitad y parte de la segunda, hasta que la sorprendente inspiración del billarista local, unida con la mala suerte del alcazareño del “Casas Colgadas” hizo que el tanteador se disparase en su favor, sin que Romero pudiese hacer nada por evitar un resultado adverso un tanto excesivo (35-25).

Justa y merecida victoria de José Vicente frente al número 1 local Julio Ruiz, con evidentes carencias en su juego como para hacer frente al aplomo y seguridad del que hizo gala durante todo el choque nuestro billarista (33-38).

Muy importante, igualmente, el triunfo de Jorge Sánchez frente al campellero Mario García, certificando con ello el empate definitivo entre ambas formaciones. Jorge se encontró con un oponente con escasos recursos, tanto ofensivos como defensivos, como para poner en serios apuros a un jugador con enorme clase, como es el elcheño del “Casas Colgadas”, que logró imponerse con excesiva comodidad por un resultando tan amplio como merecido (27-35).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios