www.cuencanews.es
Ángel Crespo se adjudicó la primera prueba de la temporada
Ampliar

Ángel Crespo se adjudicó la primera prueba de la temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de diciembre de 2023, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El “XXVI Open de Navidad de Billar a Tres Bandas”, disputado en el Pabellón San Fernando de nuestra capital, cumplió con las expectativas creadas en torno a una de las competiciones billarísticas más importantes que se celebran en nuestra ciudad, con un considerable número de participantes y un alto nivel de juego, no exento de buen ambiente y exquisita deportividad

Los pesos pesados no se dejaron sorprender en Octavos de Final, donde pudimos presenciar enfrentamientos de lujo, plenos de calidad y emoción. La eliminación de René Serrano a manos del joven Israel Ponce entraría dentro de lo normal por el parejo nivel de los contendientes.

La emoción y el buen juego presidió los Cuartos de Final, donde la efectividad anotadora de Ángel Crespo pudo con las dudas de Alberto Fernández. Carlos Fernández remontó para imponerse a Julián A. Mora, mientras que Javier Mora se amuralló frente al empuje de Israel Ponce. En el duelo estrella, David Ortega sorprendió a Jesús Culebras en un gran partido de ambos.

Ya en Semifinales, la moral, el estado de forma y un poco de fortuna, que siempre es necesaria, de Ángel Crespo fue argumento suficiente para desbancar al defensor del título, Carlos Fernández, a la vez que Javier Mora accedía a la final a costa de un gran David Ortega.

De esta manera, ÁNGEL CRESPO y JAVIER MORA acabaron siendo los protagonistas de una FINAL muy emocionante y competida, de tal manera que el primero logró el triunfo por tan solo una carambola.

Brillante clausura del torneo por parte de la Concejala de Deportes CHARO RODRÍGUEZ PATIÑO, que fue la encargada también de la entrega de trofeos, realzando, con ello, aún más el excelente espectáculo deportivo vivido en las fechas previas a estas entrañables fiestas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios