www.cuencanews.es
Javier y Ángel Mora Jiménez ganan los “Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda”
Ampliar

Javier y Ángel Mora Jiménez ganan los “Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de julio de 2023, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Mora y Ángel Mora fueron los grandes dominadores de los “Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda”, erigiéndose, de este modo, en flamantes campeones del primer título en juego de los “XXXVII CAMPEONATOS DE SAN JULIAN DE BILLAR”, que se disputan entre los meses de Julio y Agosto en el Pabellón San Fernando de nuestra capital.

PRIMERA CATEGORIA.- Decimoctavo título para Javier Mora, con victorias en el Grupo “A” de la Previa sobre Julián A. Mora, René Serrano y Modesto Cañas. Dominio de Jesús Culebras en el Grupo “B”, imponiéndose a Evelio Núñez, Gonzalo Criado y Carlos González.

En semifinales, cómodas victorias de Javier Mora ante Gonzalo Criado y de Jesús Culebras frente a René Serrano.

Disputadísima final entre Javier Mora y Jesús Culebras, con triunfo final para el primero por un ajustado margen de carambolas.

SEGUNDA CATEGORIA.- Luis García dominó el Grupo “A”, venciendo a Ángel Alonso y Javier Plaza. Ángel Mora lideró el Grupo “B”, derrotando a Tomás Quicios, Manuel Blanco y Fernando Grajera. En el Grupo “C”, Israel Ponce fue superior a José L. Arribas, Carlos Mialdea y Luis F. Martínez.

En Cuartos de final, Ángel Mora dejó en la cuneta a Javier Plaza, Israel Ponce a Tomás Quicios, Luis García a Carlos Mialdea y Luis F. Martínez a Manuel Blanco.

Las duelos de Semifinales fueron para Ángel Mora y Luis F. Martínez, que se impusieron a Luis García e Israel Ponce respectivamente.

En la final, Ángel Mora tomó desde el inicio la batuta del juego, siempre por delante en el tanteador, marchándose con clara ventaja al descanso, para ampliarla en un excelente segunda parte, donde dejó patente su mejor puesta a punto en un torneo en el que fue de menos a más, derrotando con enorme claridad a Luis F. Martínez, para conseguir, de este modo, su segundo título en esta categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios