www.cuencanews.es
“Casas Colgadas” tiró de oficio para imponerse al “C. B. Alces”
Ampliar

“Casas Colgadas” tiró de oficio para imponerse al “C. B. Alces”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de octubre de 2023, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Puntos de oro para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el inicio liguero del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, que recibía la visita del “Club Billar Alces”, sufriendo de lo lindo para apuntillar un resultado importante ante un rival que lucho hasta la última entrada para no irse de vacío del recinto conquense (6-2).

El primer turno de juego tuvo dos encuentros bastante trabados, que los locales supieron sacar adelante aunando experiencia y concentración al máximo.

CARLOS FERNÁNDEZ acusó la falta de rodaje tras una larga inactividad, frente al visitante Baudilio Arias, al que mantuvo a raya en una imprecisa primera mitad (10-7), pasando serios apuros tras la pausa, pero resolviendo con acierto en la recta final del duelo (17-12).

Renqueante inicio de partido de JAVIER MORA, frente a un rival como Juan A. Serrano, que supo aprovechar al máximo las ocasiones de que dispuso para presionar al conquense (13-12). Salió Javier con la lección bien aprendida tras el receso, y, a falta de efectividad, tiró de oficio para asegurarse una victoria importante para su equipo (26-19).

No fue el día de un desacertado JESÚS CULEBRAS, aunque lo intentó por todos los medios, sin fortuna en muchos lances del juego, teniendo que ceder finalmente ante el alcazareño Ángel Sánchez (19-24).

Excelente primera mitad de ÁNGEL CRESPO, que le valió para distanciarse claramente en el electrónico frente a Luis Monreal (21-6). No tuvo continuidad su juego en una segunda parte más de control, suficiente para que los puntos se quedaran en casa para satisfacción de un “Casas Colgadas” con mucho margen de mejora (30-21).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios