www.cuencanews.es
Tropiezo en Tomelloso de un luchador Casas Colgadas
Ampliar

Tropiezo en Tomelloso de un luchador Casas Colgadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de mayo de 2023, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Duro revés para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su visita a Tomelloso en la 12ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas, donde se midió al Club de Billar San Fernando, en lo que era un enfrentamiento clave para seguir manteniendo intactas las opciones de competir por el 2º lugar de la tabla, aunque todavía mantienen esta posición debido a la derrota del C.B. Villarrobledo.

Tras este resultado, con dos jornadas por disputar, el “Casas Colgadas” tan solo puede aspirar ya al subcampeonato, siempre y cuando gane su partido del próximo sábado día 13, en casa, frente a los villarrobledanos, aspirantes igualmente a este preciado lugar, y a ello habrá que aferrarse en este crucial enfrentamiento.

Clara y contundente victoria de Javier Mora ante Francisco Cobo por 11-31, a quien no dio opción desde la primera entrada del choque, dominándole a placer con un buen planteamiento defensivo y mucha efectividad en la creación.

Más competido e igualado fue el choque entre Jesús Culebras y el manchego José Novillo, con dominio alterno, aunque el local llevaba casi siempre la voz cantante, hasta los emocionantes instantes finales, donde nuestro billarista estuvo más acertado, aunque acabó perdiendo lamentablemente por tan solo una carambola (27-26).

Por su parte, Enrique Montoya peleó de tu a tu frente al tomellosero Ángel López, liderando el tanteador durante gran parte del duelo, pero perdiendo fuella en la recta final del mismo, donde acabó cediendo por 31-27.

El partido entre Carlos Fernández y Kin Sam supuso finalmente la pérdida de los dos puntos por parte del combinado conquense, ya que el jugador del “Casas Colgadas” sucumbió por un ajustadísimo 18-17, con Carlos romo en ataque y el deportista local más concentrado y efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios