www.cuencanews.es
El Iberia continúa celebrando la Navidad con varios talleres y un Belén Viviente protagonizado por los profesionales sanitarios
Ampliar

El Iberia continúa celebrando la Navidad con varios talleres y un Belén Viviente protagonizado por los profesionales sanitarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de diciembre de 2023, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Edificio Iberia, sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sigue celebrando la Navidad con los conquenses.

Para esta semana se han organizado dos talleres de educación ambiental impartidos por los Agentes Medioambientales de Cuenca, que tendrá lugar los días 27 de diciembre y 3 de enero de 11 a 13 horas. Esta actividad va dirigida a niños de 8 a 12 años y para participar es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando nombre completo del participante, edad, teléfono y fecha en la que quiere acudir.

Además, el día 28 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar la presentación del libro ‘Cerebro de monito’ de las autoras Elisa Molina y Marta Costa, seguido de un cuentacuentos. En este caso, la entrada es libre hasta completar aforo.

Los días 29 y 30 de diciembre, la propuesta del Iberia consiste en una serie de demostraciones y talleres de oficios artesanos organizados en colaboración con APTACO. Así, el 29 de diciembre, de 11 a 13 horas, habrá una demostración sobre elaboración de vidrieras y bordado en oro abierta al público en general (hasta completar aforo); mientras que el día 30, de 11 a 13 horas, artesanos de la joyería, la cerámica y la madera impartirán un taller para niños de 6 a 12 años en los que sí es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected].

Belén Viviente de los profesionales sanitarios

Por otra parte, la sala de exposiciones del Edificio Iberia acogerá el 3 de enero la representación del Belén Viviente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, en la que participan alrededor de treinta profesionales sanitarios.

Una iniciativa navideña que cuenta con la colaboración de la Parroquia de San Julián, en el barrio de la Fuente del Oro, y que dará comienzo a las 18 horas.

Visita ‘Jurassic Paz’ hasta el 7 de enero

Finalmente, señalar que sigue abierta al público hasta el 7 de enero la exposición ‘Jurassic Paz, realizada por los alumnos y alumnas del CEIP ‘La Paz’ de Cuenca capital y que se expone de forma permanente en el centro de educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios