www.cuencanews.es
Edificio Iberia
Ampliar
Edificio Iberia (Foto: cuencanews.es)

Los niños conquenses podrán entregar su carta a Papá Noel los días 21 y 22 de diciembre en el Edificio Iberia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2023, 00:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños de Cuenca podrán entregar sus cartas a Papá Noel en el Edificio Iberia, sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los días 21 y 22 de diciembre de 17 a 21 horas.

La visita de Papá Noel se ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Cuenca y la asociación ‘Amigos del Carnaval de Cuenca’ para el disfrute de los más pequeños.

Taller de juegos de mesa y de rol

Además, los mismos días 21 y 22 de diciembre, de 17 a 19 horas, habrá talleres de juegos de mesa y de rol para niños de 3 a 14 años, organizados por la asociación ‘Dados Colgados’, que instalará varias mesas de juego por las que los participantes irán rotando para conocer diferentes propuestas. Además, habrá dos partidas de juegos de rol para niños cada día. Todo ello atendido y dinamizado por monitores de la asociación ‘Dados Colgados’.

En el caso de los talleres es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]. En el mismo hay que indicar el nombre completo del menor, edad y día en el que desea participar. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada y los admitidos recibirán un correo informativo.

Exposición ‘Jurassic Paz’

También está abierta al público la exposición ‘Jurassic Paz’ que llevó a cabo el CEIP ‘La Paz’ junto a la técnica del Museo de Cuenca, Cristina Feiner, y que se expone de forma permanente en el centro educativo pero que durante las fechas navideñas se traslada al Iberia para que todos los niños de Cuenca puedan disfrutar de ella.

Éstas son algunas de las actividades que ha organizado el Gobierno regional para celebrar la Navidad con todos los conquenses, especialmente con los más pequeños. Un programa festivo que lleva por lema ‘Iberia aventura’ y que incluye talleres de oficios artesanos, de educación ambiental, juegos, presentaciones de libros, etc. Toda la información está disponible en los perfiles de la Delegación Provincial de la Junta en las redes sociales Facebook e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios