www.cuencanews.es
José Miguel Molina aprovecha su buen estado de forma para imponerse en La Vereda
Ampliar

José Miguel Molina aprovecha su buen estado de forma para imponerse en La Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de diciembre de 2023, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fría mañana la que se presentó el domingo día 17 de diciembre, para disputar un nuevo torneo del calendario oficial del club de golf de la VEREDA. No obstante los aguerridos jugadores que soportaron las bajas temperaturas, se vieron premiados a partir de las 11’00h de la mañana, con un tiempo primaveral, que culminó con varios resultados por debajo del par. Club de golf de La Vereda

Como en semanas anteriores, se disputó el torneo con modalidad de juego stableford, en dos categorías, la primera categoría acotada hasta el hándicap 23, y la segunda categoría de hándicap 23’1 hasta 32, hándicap limitado del campo para este año.

En primera categoría el ganador fue José Miguel Molina, que demostrando el buen estado de forma que ha tenido en está segunda parte de la temporada, se impuso tras un emocionantísimo torneo, puesto que se resolvió en el último hoyo y en el último golpe, demostrando el jugador, un aplomo y serenidad para jugar los últimos hoyos con mucha presión, cualidad que no es fácil de encontrar en los jugadores habitualmente, enhorabuena Pepe.

En segunda categoría, el ganador fue Anselmo Carpintero, que aprovechando uno de los mayores potenciales y cualidad más destacable que poseé, su tremenda regularidad en coger calles, le hizo llevarse el premio. Junto al anterior, destacar también a Jesús Fernández, el cual empató en el primer puesto, desempate que vino resuelto por el menor hándicap del primero, enhorabuena Anselmo, y sobre todo enhorabuena a Jesús, por comenzar a asomar a los primeros puestos en tan poco tiempo.

Las clasificaciones fueron las siguientes;

PRIMERA CATEGORÍA

1º- José Miguel Molina 37 ptos.

2º- Francisco Javier Abad 36 ptos.

3º- Marino Tomás 35 ptos.

SEGUNDA CATEGORÍA

1º- Anselmo Carpintero 34 ptos.

2º- Jesús Fernández 34 ptos.

3º- Ignacio Arellano 34 ptos.

Para terminar, queremos destacar que este fin de semana, en concreto el día 23 de diciembre, se celebrará la I RYDER DE LA SERRANÍA (Amigos del Loren vs Amigos del Taja), competición que se juega por equipos, en el cual los componentes de cada equipo se dirime con otro del equipo contrario en un partido individual (match play), y cuya finalidad es la de conseguir más puntos que el equipo contrario. Al final del torneo se celebrará una comida de despedida del año, invitación que correo a cargo de los capitanes de ambos equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios