www.cuencanews.es
Javier Mora se impuso a Ángel Crespo en un emocionante encuentro
Ampliar

Javier Mora se impuso a Ángel Crespo en un emocionante encuentro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de abril de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El “XII Open Diputación Provincial de Billar a Tres Bandas” cumplió con las expectativas creadas en torno a una de las competiciones billarísticas más relevantes del panorama conquense, con 25 participantes en liza, buen ambiente y exquisita deportividad.

JAVIER MORA y ÁNGEL CRESPO fueron los actores principales de una gran FINAL, en la que ambos deportistas pusieron sobre el tapete similares estilos de juego, primando la técnica y definición, con Javier más destacado en la efectividad y Ángel en la creación, pero coincidiendo en la calidad, exquisita elaboración y bella factura.

Carlos Fernández fue el encargado de dirigir el choque, con Ángel Mora en la anotación, ambos colegiados de categoría nacional.

Tras un fulgurante comienzo del “chispas” (5-9), Javier recupera terreno e iguala la contienda (11-11), para lograr marcharse al descanso con una corta renta favorable (18-15). Mejor puesta en escena del “benemérito” en la reanudación (25-21), controlando desde ese instante el tempo del partido, hasta la conclusión de un duelo clásico en el panorama billarístico conquense, con Javier revalidando el título logrado en las dos anteriores ediciones, acumulando un total de nueve de los doce disputados hasta la fecha (28-24).

Brillante clausura, finalmente, de un torneo de gran envergadura donde, por encima de todo, el BILLAR fue el gran triunfador del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios