www.cuencanews.es
Un inmenso “Casas Colgadas” Subcampeón de Castilla-La Mancha
Ampliar

Un inmenso “Casas Colgadas” Subcampeón de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de mayo de 2023, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Enorme triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” frente al Club Billar “Villarrobledo” (5-3), vital para la consecución del ansiado subcampeonato liguero, muy importante y trabajado a lo largo y ancho de una competición dura y exigente.

La necesidad de victoria del “Casas Colgadas” frente a un rival directo en la lucha por la 2ª plaza pudo, en algunos instantes, mermar el rendimiento de nuestros billaristas, que tuvieron que exprimirse al límite de sus posibilidades, remando contra corriente y haciéndose fuertes hasta el final ante el empuje visitante.

Emoción en el primer turno de juego entre Carlos Fernández y Joaquín Ortega, con una primera parte para el visitante (10-14) y reacción triunfal del conquense en la segunda, para acabar firmando tablas (22-22).

Buen partido de Javier Mora frente a Policarpo Esteban, acertado en defensa y espectacular en ataque, para firmar una excelente primera mitad (20-9). Mayor igualdad tras el receso, pero con Mora dominando y templando el juego hasta la consecución de una importantísima y contundente victoria (35-21).

La guinda al pastel la puso un brillante y heroico Jesús Culebras, quien tuvo que lidiar con el número uno del ranking de Castilla-La Mancha, Francisco Romero, aguantando como pudo el mejor arranque del villarrobledano (13-18), pero respondiendo como corresponde a un gran campeón en un segundo acto para enmarcar, con un parcial favorable de 20-12, para acabar imponiéndose con total merecimiento por un ajustado y meritorio 33-30.

Con la victoria en el bolsillo, el duelo final entre Ángel Crespo y Miguel Barreda pasó a un segundo plano. El dominio correspondió al jugador visitante, aunque una enorme reacción del conquense estuvo a punto de voltear el tanteador, que finalmente le fue adverso por tan solo una carambola (25-26).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios