www.cuencanews.es
Un autóctono “Casas Colgadas” superó con solvencia al C.B. Albasit
Ampliar

Un autóctono “Casas Colgadas” superó con solvencia al C.B. Albasit

domingo 08 de marzo de 2020, 22:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” continúa por la senda del triunfo en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, en partido correspondiente a la 6ª jornada, superando por 8-0 al Club Billar Albasit, colista de la competición.

No por lógico se podía esperar un partido cómodo, habida cuenta que “Casas Colgadas” no contaba en sus filas con dos de sus mejores elementos. Era, pues, el momento para que los billaristas conquenses dieran un paso al frente y demostraran su calidad, que la tienen. En efecto, un cuarteto plenamente conquense dio cumplida cuenta de un equipo albaceteño algo desorientado.

ÁNGEL CRESPO inauguró el marcador, con una elaborada victoria sobre José Miguel Gil, en una 1ª mitad con altibajos, pero con una brillante resolución por parte del jugador local (13-7). Tras la pausa, mantuvo el tipo el albaceteño, pero sin poder superar a nuestro billarista, que puso el turbo en pos de una victoria tan holgada como merecida (32-15).

El enfrentamiento entre CARLOS FERNÁNDEZ y Emilio Celaya no tuvo más que un solo color, el verde del polo del billarista local, firmando una 1ª parte de ensueño (25-6). El albaceteño se sintió totalmente abrumado, sin poder de reacción, facilitando, con ello, una plácida 2ª mitad, para acabar cerrando el encuentro con un aplastante y merecido 34-12.

Tampoco JAVIER MORA tuvo problemas para deshacerse de Antonio Marín, en un choque un tanto trabado, pero bien controlado por el deportista local, quien ya dominaba al descanso (15-9), para imponerse finalmente a su rival en un 2º acto calcado al primero (26-15).

Para concluir con el recital conquense, JULIÁN A. MORA dio buena cuenta de Raúl Marset (30-22), al que dominó en todo momento con su ya clásico estilo, combinando técnica y fuerza, controlando a la perfección a un rival corajudo, pero que nunca puso en aprietos al buen billarista local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios