www.cuencanews.es
Navidad virtual en El Mirador
Ampliar

Navidad virtual en El Mirador

jueves 21 de diciembre de 2017, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca ha organizado una programación especial para celebrar la Navidad en familia, apostando por las nuevas tecnologías para hacer disfrutar a los más pequeños con diversas actividades de Realidad Virtual y Aumentada.

Bajo el nombre de ‘NaVRidad’, que hace referencia a las siglas VR –Virtual Reality-, la programación incluye un intenso y variado programa de actividades que tendrá lugar en la planta comercial, en la zona situada junto a Cortefiel. En esta zona, desde el pasado 16 de diciembre y hasta el día 30, los visitantes pueden hacerse fotos en un photocall especial, en el que los más pequeños pueden experimentar la aparición digital de Papá Noel y sus renos.

Junto al photocall, esta semana han comenzando también las actividades en Magic Blocks, un área de juegos en el que los niños y niaprender a mha arrancado tambiafass de a celebrar la Navidad ñas pueden aprender a modelar en 3D. Además, gracias a las gafas de Realidad Virtual podrán ayudar a Las Tortugas Ninja a superar emocionantes misiones. Estas actividades pueden disfrutarse mañana viernes, 22 de diciembre, de 17h. a 21h.; el sábado 23, de 12h. a 14h. y de 17h. a 21h. y el 24, en horario de mañana, de 12h a 14h. Y, además, dos de Las Tortugas Ninja, Michelangelo y Donatello, visitarán el centro comercial la tarde del sábado 23, en horario de 18h a 21h., para conocer a los niños y niñas que estén disfrutando de una divertida tarde de actividades, que podrán fotografiarse con ellos.

La magia llegará el martes 26 de diciembre, con la celebración del I Festival de Magia “Abracadabra” a partir de las 18h. en la Sala 1 de Odeon El Mirador. Participarán el mago Albert y dos magos invitados, Sergio Cisneros y Cliff the Magician. Las entradas para el espectáculo de magia son gratuitas y podrán retirarse en el cine desde mañana, viernes 22, hasta completar aforo.

Visita de Papá Noel y sus majestades Los Reyes Magos

La tarde del 23 de diciembre, de 17h. a 21h., y la mañana del 24, de 12h. a 14h., Papá Noel estará en su trono, ubicado en la zona del photocall de Realidad Aumentada, para recoger cartas y sacarse fotos con todos los niños y niñas que se acerquen a visitarle.

Por su parte, la visita de los Reyes Magos se espera para el próximo 4 de enero. En horario de 12h. a 14h. y de 17:30h. a 20:30h., los niños podrán acercarse a la plaza principal del centro comercial para visitarlos y entregarles las cartas con todos sus deseos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios