www.cuencanews.es
Se ofertan seis cursos gratuitos para los aficionados a la pesca fluvial

Se ofertan seis cursos gratuitos para los aficionados a la pesca fluvial

lunes 30 de abril de 2018, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca oferta seis cursos de pesca fluvial gratuitos que se desarrollarán entre los meses de junio y octubre de 2018 en la Escuela Regional de Pesca Fluvial ubicada en Uña (Cuenca).

Los cursos ofertados son los siguientes: Iniciación a la pesca con cebos artificiales, 2 y 3 de junio; Iniciación a la pesca con mosca, 9 y 10 de junio, Técnicas de lanzado y pesca con mosca, 4 y 5 de agosto; Iniciación a la pesca con cebos naturales, 29 y 30 de septiembre; Montaje de moscas para truchas, 20 y 21 de octubre; y Montaje de moscas depredadores y ciprínidos, 27 y 28 de octubre.

El objetivo de esta actividad, financiada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, es promover la pesca fluvial como actividad compatible con la conservación y el respeto al medio acuático.

Los participantes deberán disponer de la Licencia de Pesca de Castilla-La Mancha y comprometerse a realizar la totalidad del curso.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 1 de mayo al 24 de octubre de 2018. Los interesados pueden realizar su inscripción a través del enlace https://www.jccm.es/tramitesygestiones/cursos-de-formacion-de-jovenes-pescadores-escuela-regional-de-pesca-fluvial o en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural /c/ Colón, 2).

En caso de precisar más información pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar por teléfono al 969178300.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios