www.cuencanews.es
Se ofertan seis cursos gratuitos para los aficionados a la pesca fluvial

Se ofertan seis cursos gratuitos para los aficionados a la pesca fluvial

lunes 30 de abril de 2018, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca oferta seis cursos de pesca fluvial gratuitos que se desarrollarán entre los meses de junio y octubre de 2018 en la Escuela Regional de Pesca Fluvial ubicada en Uña (Cuenca).

Los cursos ofertados son los siguientes: Iniciación a la pesca con cebos artificiales, 2 y 3 de junio; Iniciación a la pesca con mosca, 9 y 10 de junio, Técnicas de lanzado y pesca con mosca, 4 y 5 de agosto; Iniciación a la pesca con cebos naturales, 29 y 30 de septiembre; Montaje de moscas para truchas, 20 y 21 de octubre; y Montaje de moscas depredadores y ciprínidos, 27 y 28 de octubre.

El objetivo de esta actividad, financiada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, es promover la pesca fluvial como actividad compatible con la conservación y el respeto al medio acuático.

Los participantes deberán disponer de la Licencia de Pesca de Castilla-La Mancha y comprometerse a realizar la totalidad del curso.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 1 de mayo al 24 de octubre de 2018. Los interesados pueden realizar su inscripción a través del enlace https://www.jccm.es/tramitesygestiones/cursos-de-formacion-de-jovenes-pescadores-escuela-regional-de-pesca-fluvial o en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural /c/ Colón, 2).

En caso de precisar más información pueden enviar un correo electrónico a la dirección erpf@jccm.es o llamar por teléfono al 969178300.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.