www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Victoria de un Conquense que se jugará el alirón en Casas Ibáñez (2-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de mayo de 2018, 03:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Conquense, que llegaba al choque frente al Atlético Tomelloso con bajas sensibles, hizo sus deberes en La Fuensanta, logrando un triunfo por la mínima, no exento de sufrimiento, gracias a un vital gol del juvenil Ángel Ortiz en el tramo final del encuentro, que si bien no ha podido otorgarle a la escuadra de Luis Ayllón, el ansiado alirón en la penúltima jornada del campeonato doméstico, debido a que el CP Villarrobledo no falló en su visita al Municipal Las Pirámides de Villacañas, sí que este triunfo le permite depender de sí mismo para ganar una Liga de infarto en tierras ibañesas, en la última jornada.

En una primera parte, que no pasará a la historia por su vistosidad, ambos bandos ofrecieron una imagen pobre y un espectáculo soporífero, contabilizándose escasos acercamientos de peligro ante el área rival.

Con el resultado inicial de 0-0 y la peor de las noticias de este primer acto, la lesión de Vicky por parte del cuadro local, se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó por derroteros similares a los de los primeros cuarenta y cinco minutos, hasta que Adighibe abrió la lata en el minuto 53.

Apenas cinco minutos después, el conjunto tomellosero nivelaría la balanza por obra de Ureña (58´).

Posteriormente en el minuto 75, fruto de varios chispazos blanquinegros, el conquense se vino arriba logrando el premio final: el gol de la victoria, precedido de una triple asociación entre el “arquitecto” David Rodríguez, el veloz y generoso Adighibe y el hambriento depredador juvenil, Ángel Ortiz, que hoy logró un trascendental gol.

Hasta el final, la Balompédica sufrió más de lo esperado pero venció, resistiendo las desesperadas embestidas de su adversario, que vendió cara su derrota ante un líder, que en un momento del encuentro llegó a perder el trono.

Con todo esto, el campeón de Liga se decidirá el próximo fin de semana en horario unificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios