www.cuencanews.es

Dos gimnastas del Club Huécar consiguen el oro y plata en el Campeonato Individual de Castilla La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de junio de 2012, 09:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en La Roda, Albacete, el Campeonato Individual de Gimnasia Rítmica de Castilla La Mancha. Fueron los días 8 y 9 de junio. A dicho campeonato asistían 6 gimnastas del CD Huécar: Carla Gallarte, con Manos Libres, Ioana Anghel e Inés Chamón en Mazas, Carmen García y Alicia Robles con Aro y Ana Cristina Ojalvo con Aro y Pelota.

Ana Cristina Ojalvo, con su 1ª posición en Aro y   Pelota,  ha conseguido nuevamente ser la Campeona Regional Absoluta de Castilla La Mancha, en la categoría A. Es el  4º año consecutivo, en el que esta gimnasta consigue ser la  Campeona Absoluta de la categoría. Además, Carla Gallarte, se clasificó en 2º posición, consiguiendo la medalla de plata de su categoría, con su ejercicio de Manos Libres.

El fin de semana previo las gimnastas competían el sábado 2 de junio en el “II Trofeo Rítmica Alameda”, en donde Irene Martínez consiguió la 1ª posición en la categoría Alevín Manos Libres. El domingo la competición seguía en el “II Torneo Rítmica Infantado” en el que Ana Cristina Ojalvo consiguió la 1ª posición esta vez con Aro.

Esta semana descansan las gimnastas, pero el próximo sábado 23 de junio continuará la competición en Mostotes y en Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios