www.cuencanews.es
 El PCE de Cuenca celebra su congreso provincial en el día de hoy en Mota del Cuervo

El PCE de Cuenca celebra su congreso provincial en el día de hoy en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de abril de 2014, 11:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del domingo los militantes comunistas de la provincia de Cuenca se han reunido en Mota del Cuervo para debatir el documento político presentado por el comité provincial saliente, dicho documento ha sido aprobado con los votos del 90% de los asistentes.

 

Tambien se han aprobado varias resoluciones:

Resolución de apoyo a las marchas de la dignidad del 22 de marzo

Resolución de apoyo a los trabajadores del Mesón Casas Colgadas

Resolución de apoyo al cumplimiento de la ley de memoria histórica

 

Por último se ha elegido al nuevo comité provincial que está compuesto por los siguientes militantes: Fidel Clemente Blasco, Ana Sanchez Domingo, Antonio Serna Gonzalez, Miguel Angel Fernandez Marchante, Nemesio López Pacheco, Santi Lopez Millán, Primitivo Cano Contreras. También se ha elegido a Fidel Clemente Blasco como nuevo secretario provincial.

El secretario provincial ha comentado que el nuevo comité provincial participara en cuantas movilizaciones sean necesarias para acabar con las políticas de recortes sociales y civiles impuestas por el gobierno del Partido Popular.

 

En momentos de tanto sufrimiento ciudadano, el secretario provincial hace un llamamiento a la lucha y la movilización, a la no resignación, a la rebelión democrática y ciudadana, para luchar contra los recortes y los abusos, por los derechos de los trabajadores, para luchar por una III República que es la salida real a la crisis, al reparto equitativo de la riqueza, que ofrece a los españoles un proyecto y un horizonte ilusionante y de futuro.

 

Ha condenado la postura del PP de Reillo por poner a una calle el nombre de generalísimo, lo cual incumple la ley de memoria histórica del año 2007, asi como exigir al subdelegado del gobierno el cumplimiento de dicha ley en Reillo y en otros pueblos de la provincia de Cuenca donde existen nombres y vestigios relacionados con el régimen franquista que coarto la libertad de los españoles durante 40 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios