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 Empresarios de Cuenca conocen las técnicas de venta más efectivas en las redes sociales

Empresarios de Cuenca conocen las técnicas de venta más efectivas en las redes sociales

Por Redacción
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localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de julio de 2015, 10:33h

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Cerca de veinte empresarios asistieron a la jornada de ‘Técnicas de venta en las redes sociales’ organizada por CEOE CEPYME Cuenca en la que se abordaron las mejores estrategias para aumentar las ventas de productos o servicios a través de estas herramientas del marketing online.

 

 

Las redes sociales son una de las herramientas de promoción más poderosas, económicas y eficaces que encontramos hoy en día por lo que son utilizadas por muchas empresas para aumentar sus contactos y potenciar sus ventas.

 

Félix Pedroche, experto en marketing y social media, fue el encargado de impartir esta charla en la que explicó distintas técnicas que se pueden utilizar, en función de los objetivos, en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, con el fin de generar notoriedad y conseguir aumentar los contactos de la empresa. Así consideró clave mantener el perfil actualizado, ser constantes y activos y adaptar los mensajes a la red utilizada.

 

Durante dos horas y mediante distintos casos prácticos, los asistentes pudieron ver las distintas posibilidades que estas herramientas pueden aportar a sus negocios.

 

Adaptarse

 

Con este tipo de jornadas CEOE CEPYME Cuenca pretende preparar a las pequeñas empresas de distintos sectores comerciales para que se adapten a estas nuevas circunstancias provenientes de las nuevas tecnologías,   conozcan los beneficios que les bridan las distintas redes sociales para aumentar las ventas y reciban consejos para mejorar su manejo.

 

Visto el éxito de esta iniciativa, en la que ha colaborado la Diputación  Provincial de Cuenca,  desde CEOE CEPYME Cuenca están preparando un curso formativo con el fin de ampliar los conocimientos y dar una visión más amplia de esta temática, fundamental para el marketing empresarial.

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