La Diputación Provincial de Cuenca ha secundado la convocatoria realizada por la FEMP y ha guardado, hoy a las nueve de la mañana, un minuto de silencio en memoria de Isabel Carrasco y como muestra de apoyo y solidaridad hacia la familia y amigos de la presidenta de la Diputación de León, asesinada en la tarde de ayer.
El presidente de la Diputación conquense, Benjamín Prieto, que conocía personalmente a la víctima, la ha descrito como una mujer “muy dinámica, muy impulsiva y que afrontaba cualquier problema que se le ponía por delante, como se suele decir. Una persona, ha añadido de las que “te da ánimo y pautas para ir trabajando el día a día e ir solucionando cualquier problema” y ha destacado “en estos tiempos duros”, su gran capacidad de entrega.
A la concentración han acudido representantes de los dos grupos que conforman la corporación provincial, miembros del Equipo de Gobierno con su presidente Benjamín Prieto a la cabeza, funcionarios de la institución, así como representantes de otras instituciones. A todos ellos Prieto les ha agradecido el gesto de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y amigos de Isabel Carrasco al secundar esta concentración, y ha mostrado su deseo de que “esto no vuelva a ocurrir jamás”.